8.1.13

Moda: Compras Marypaz

Por suerte o por desgracia, mi cumpleaños es a mediados de diciembre, de manera que muchas veces - sobre todo los últimos años - mi familia sólo me regala para mi cumpleaños, y "pierdo" los regalos de Navidad. Tampoco es un gran drama, pero a todo el mundo le gusta que le hagan regalos, y quién diga lo contrario, ¡miente como un bellaco!

Aunque siendo sinceros (sobre todo por el riesgo de que mi novio me eche la bronca), este año no me puedo quejar ni lo más mínimo, porque me han hecho un montón de regalos por mi cumpleaños (hacía eones que no recibía tantos regalos, y yo feliz como una niña chica :D) y, además mi madre que es la más mejor madre del universo universal - aunquenospeleemoscadadosdías - el otro día me regaló un par de botas de Marypaz.

La verdad es que fue todo un poco de casualidad.
Estábamos por un centro comercial haciendo recados, y pasamos a saludar a una amiga mía que trabaja en la tienda. Como tenía mucho lío, para hacer tiempo nos dimos una vuelta, hojeando, toqueteando y probándonos dios sabe cuantos pares de zapatos. Craso error, como podréis suponer.

Yo ví dos pares de los que me enamoré: 

Unos botines marrones de ante, tacón de 8cm y cordones. Muy sencillos, pero me parecieron chulísimos, y más aún cuando vi que de 39'99€ estaban rebajados a 15€. Fue como "vosotros no os podéis quedar aquí". Me parecían muy bonitos y además muy ponibles para diario (no suelo llevar tacón de manera habitual).
El otro par, eran otros botines, esta vez negros, con la plataforma y el tacón en marrón claro. Tienen un detalle de correas en el lateral y una tira de pelito rodeando toda la parte de arriba de la caña de la bota. Los veo como más para salir y llevar el pie calentito sin sufrir, aunque tampoco quedarían muy mal para un día cualquiera salir a dar una vuelta. Estos valían 43'99€ y se quedaban en 20€.
Hablé con mi madre y como vio que me gustaron mucho los negros, me dijo que ella me los regalaba - y ya de paso ella también picó con unos botines monísimos, de cuña en ante marrón chocolate y pelito por todo el botín - así que yo, ni corta ni perezosa, me autorregalé el otro par. Tenía dinero y no me había comprado nada desde hacía tiempo, así que me di un capricho. Por un momento me sentí mal, hasta que me los probé en casa y ya se me pasó todo XD.

Oh, además, cuando hacíamos recados en el centro comercial, entramos a Carrefour a comprar unas cosas, y vimos estas botas por 6€. Sólo quedaban números pequeños en este color, pero qué más da - a mi me encanta - Son súper calentitas para andar por casa y para un apuro, puedo salir a la calle con ellas. Además ya nunca más correré riesgo de morir por caerme por las escaleras, como me pasaba con las zapatilas normales, porque como llevo todo el pie dentro, no se me salen y puedo correr y saltar cual cervatillo desbocado de manera segura, a la par que confortable :D
Sin más, os animo a que os paséis por las tiendas Marypaz y echéis un ojo a las rebajas que tienen, porque hay auténticas gangas si os paráis a mirar detenidamente :).



4 comentarios:

  1. Hola, nos ha gustado mucho :) Si quieres que te publiquemos en nuestro muro de fb con mas de 200.000 seguidoras cada vez que escribas sobre nuestra marca, escribenos un mensaje privado a nuestro fb y te publicaremos encantados, buen día!

    ResponderEliminar
  2. Que tal son los botines trekking??? Parecen cómodos, lo son???
    Me los acabo de comprar a traves de la web, ya que en mi ciudad (Pamplona) todavía no tenemos la suerte de tener tienda fisica.....
    Espero que lo sean y no tener que devolverlos jeje Un besito a todas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo tengo los botines de ante con plataforma en color negro y en beige, me los he cogido los dos y me encantan!!1
    Un beso!

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. @Susana: Son comodísimos, no creo que tengas que devolverlos. Un saludo y gracias por pasarte! :D

    ResponderEliminar