2.1.13

Quise y no pude

Quería haber escrito esto para ayer. 

Pero claro, entre la resaca post año nuevo, que hoy es un día para estar sin hacer nada, y que yo cuento con una capacidad innata y super desarrollada para no poder concentrarme en nada durante más de 10 minutos seguidos, pues imaginad. Empecé a las 21:00 a hacer la cabecera del blog y ya hasta me da vergüenza mirar la hora que es.

No, no he tardado 5 horas en hacer la cabecera. Es que internet es un señor goloso y tentador.

Rollos innecesarios a parte, debería hablar un poco de la intención que tengo con este blog.

Ni yo la tengo clara ahora mismo.

Me gusta descubrir cosas nuevas y aprender y creo que quiero compartir todas esas cosas con todas aquellas personas a las que les pueda interesar. Me parece que a la larga puede llegar a ser una relación muy enriquecedora.

Hablaría un poco de mi, pero eso sería romper la magia del momento y para eso aún no estoy preparada, además, con el tiempo llegaréis a conocerme o eso intentaré; que con cada entrada me conozcáis un poco más.

Pero para empezar os puedo decir que me considero una persona extraña, en el buen sentido, por supuesto, geek, curiosa, bromista y cariñosa. Me gusta la fotografía, la cocina, leer un buen libro, escuchar música mientras no hago nada, jugar a videojuegos y demás cosas poco productivas. Adoro a los animales, especialmente a mis dos mininos, ver series comiendo palomitas y una manta y pasar tiempo en buena compañía.

Sustancialmente, esa soy yo.

En extensión, pues ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario