27.2.13

Calendario Marzo 2013

Antes de nada, gracias infinitas a las que os habéis pasado y me seguís gracias a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs. Yo también he descubierto unos cuantos blogs mientras hojeaba la party, ¡y los que me quedan aún!

No sabía muy bien sobre qué hablar en la entrada de hoy - de hecho, he estado a punto de no publicar nada hoy; entre el frío y la sequía de ideas, el sillón, el kindle y para completar el trío redondo, la estufa, me llamaban  horriblemente.

Pero bueno, que no se diga que no soy buena y aquí os traigo la entrada de hoy...

¡¡CHAN CHAAAAAN!!

Un bonito y simple y algo descuadrado calendario de marzo para que pongáis de fondo de pantalla. Eh, eh, no tenéis queja. Lo he hecho muy sencillito, para que lo importante, que es el calendario, resalte y demás no se os pierdan los iconos. ¡Es un win-win para todos! :D
Resolución:  1366x768 || 1280x720 || 1440x900 || 1920x1080
Si tu resolución no está, pero quieres que esté, no dudes en comentarmelo :D

Me he dado cuenta -  y cuando digo me he dado cuenta quiero decir que me he dado cuenta cuando ya estaban todos guardados, subidos y practicamente pegados en la entrada y mi novio me lo ha confirmado - de que algunos números están un pelín descuadrados. My bad.

Si me hubiera dado cuenta antes lo habría arreglado pero es que me ha dado un poco de pereza (no voy a mentiros, eso está feo). Para el próximo prometo que todo estará en línea y bien puesto. Palabrita de niño derp.

En fin, espero que os guste, aunque sea un poco.

Un saludete! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario