10.2.13

Etiquetas San Valentín

He de admitir que me encanta San Valentín.
Soy una romántica empedernida, así que cualquiera es buena excusa para darle cariñito extra a mi novio, aunque realmente...¡no necesito ninguna excusa para ser como un oso amoroso! :D

Sí he querido aprovechar esta fiesta y ponerla como excusa para empezar a trastear con los tutoriales para hacer etiquetas de la estupendísima May de Creative Mindly. Son muy sencillitas, para empezar, pero como aún estoy probando, me queda mucho por aprender todavía del fino arte de crear etiquetas :D
Son las primeras etiquetas que hago, así que piedad. Y, sobre todo, me gustaría que si alguien decide usar alguna de estas etiquetas, me dejara una foto/enlace al resultado final, porque adoraría verlas impresas y ver si se quedan tan bonitas sobre papel como yo las veo en la pantalla :D (lo habría hecho yo, pero llevo sin tinta un mes y aún no me da el presupuesto para reponerla. Verás como van a estar los cabezales de la impresora cuando le reponga la tinta *buuuu*)
Haz click en la imagen para descargar :D

Lo dicho, espero fervientemente que os gusten las etiquetas y ya sabéis, si les dais uso, ¡avisadme! :D

Un saludete :3

3 comentarios:

  1. Son unas etiquetas preciosas. Gracias por compartirlas, yo ya las tengo descargadas.
    Aun no se que voy a preparar para san Valentín pero seguro que las utilizo.
    Muchos besos.

    P.D.: me ha gustado mucho tu blog, ademas vemos las mismas series (bueno menos New Girl).

    ResponderEliminar
  2. En serio las has hecho todas siguiendo mis tutoriales?? Yo me quedo loca eh!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! anda que monería de etiquetas que has hecho^^ son super bonitas todas! yo le quiero hacer una tarjeta a mi chico pero no sé si me dará tiempo ... tengo que prepararle una tarta pero bueno ya se verá. Las etiquetas me parecen muy bonitas incluso para alguna otra fecha del año, junto con un regalo quedan muy cucas^^ me guardaré tu entrada en favoritos por si un día quiero probar! por supuesto te enseñaría resultados jeje a mi también me encanta que me enseñen si alguien ha seguido alguna receta o look de maquillaje :D

    besitos!!

    ResponderEliminar