1.2.13

Fundas para Kindle @ Etsy

¿Quién no conoce hoy en día la plataforma Etsy para hacerse con preciosos artículos vintage y handmade?
A mi me encanta Etsy, y me puedo pasar horas navegando entre sus miles de tiendas buscando cosas bonitas, porque hay auténticos artistas esperando que descubras sus escaparates.

Una de las cosas que más he buscado últimamente es una funda para mi Kindle, porque me gusta llevármelo a todas partes y no me apetece un día abrir el bolso y, ¡SORPRESA!, ver toda la pantalla espachurrada por culpa del caos infernal que reina dentro de mis bolsos. Así que, aquí os dejo una pequeña selección de lo que más me ha gustado entre mis largos devaneos por esta estupenda plataforma :D
1. RogueTheory  (11'30€) || 2. romerobags (18'45€) || 3. eKover (22'55€)
4. Hannah Shaw (19€) || 5. The2SistersShoppe (20'30€) || 6. FARDAdeFUNDA (14€)
7. FARDAdeFUNDA (15€) || 8. LushLotusDesigns (13'60€) || 9. servicepartner (25'60€)

1 comentario:

  1. Hola guapa, que preciosidad de fundas^^ la verdad es que son monísimas, normal que te gusten jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar