19.2.13

*phew*

Pensaba que no lo conseguiría.
De verdad, me estaba volviendo prácticamente loca con el diseño nuevo.

Pero aquí está.
Todo nuevo él: en azul cyan y marrón kraft (he decidido que lo voy a llamar así :P)

Todo, y cuando digo todo quiero decir absolutamente todo, está hecho desde cero. Partiendo de la plantilla simple de Blogger y hala, a picar código.

Pero ha quedado precioso, aunque está feo que yo lo diga XD
He de admitir que el otro me encantaba, pero estaba tan modificada la plantilla, que me daba muchos problemas a la hora de intentar editar algunas cosas, así que, con todo el dolor de mi corazón, decidí que era buen momento para cambiar ^^

Llevo trabajando en él una semana y media y me he ofuscado tanto, que el tiempo de redactar entradas lo dedicaba al diseño, lo cual me ha hecho plantearme un problema que tengo, y es el de la organización y el  no saber priorizar.
Pero vamos, ese no es el caso ahora, ya tengo una entrada pensada centrada en ese tema.

Por lo demás, dejo esta entrada aquí, como una pequeña nota para decir que no me he muerto, que sigo aquí y que ya tengo unas cuantas entradas pensaditas para recuperar esta semana perdida.
Pero - siempre hay un pero - os dejo el camino abierto para que me hagáis cualquier pregunta con respecto al diseño: si queréis saber como he hecho algo (recordemos que está hecho desde cero, básicamente tocando todos los códigos de Blogger habidos y por haber <-- sí, me repito, pero estoy orgullosa hoygan!), pues no tenéis más que preguntar y yo hago una entradica chupiguay con un tutorial para aclarar la duda :D

Que por cierto, sé que quedan cositas por cambiar y arreglar, pero no quería que pasara de esta noche sin actualizar :D

Nada más por ahora, simplemente, que ya he vuelto para daros coba.

Un saludete! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario